27.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 15 abril 2024

Díaz Ayuso presenta a los candidatos del PP en los municipios del oeste

Díaz Ayuso presenta a los candidatos del PP en los municipios del oeste

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, y candidata a la reelección en las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este domingo a los candidatos populares a las alcaldías de la zona oeste de la región, entre ellas, Paloma Tejero Toledo, candidata en Pozuelo de Alarcón.

En un acto celebrado en Boadilla del Monte, Díaz Ayuso ha asegurado que el Partido Popular presenta “el mejor equipo que nadie pueda imaginar” y ha pedido a los candidatos que “hagamos las cosas con paciencia” para ir “poco a poco sembrando, para tener fortaleza” y, si algo va a ser bueno para nuestros vecinos, “dadlo todo con corazón”.

‘Ganas de ganar’

“Cuidad de la gente, de todos los ciudadanos que son madrileños desde el primer día que viven entre nosotros”, ha recalcado la presidenta. “Demostremos que los ciudadanos están orgullosos de vivir en la Comunidad de Madrid”, ha dicho Díaz Ayuso a quienes han dado el paso de encabezar las listas electorales del PP en sus municipios.

Asimismo, ha pedido “confianza para estos hombres y mujeres que hoy presentamos humildemente para que sigan reformando y ampliando este gran proyecto al servicio de todos. Porque Madrid es la España con ganas, porque tenemos ganas de ganar, porque tenemos esas ganas de un Madrid mejor”. El encuentro ha tenido lugar en el parque Miguel Ángel Blanco, con Javier Úbeda, alcalde de Boadilla del Monte y candidato a la reelección, como anfitrión.

Presentación de Paloma Tejero

Qué ganas de Partido Popular tenemos en la zona Oeste de Madrid y qué ganas de traer las políticas de libertad de Isabel Díaz Ayuso a Pozuelo de Alarcón. Libertad para formar una familia o hacerla numerosa, porque saben que les ayudaremos. Libertad para que los jóvenes de Pozuelo puedan seguir viviendo en la ciudad en la que han crecido, para emprender su negocio, para crear sus sueños, para que jóvenes de todos los rincones puedan venir a formarse en las mejores universidades y centros de negocio. Libertad para vivir a la pozuelera, n modo de vida que le encanta a la izquierda, por eso siempre vienen y eligen nuestros municipios para vivir”, ha indicado la candidata Paloma Tejero, durante la presentación.

“Tenemos muchas ganas y estamos contagiando la ilusión que nos has contagiado, presidenta. Cuentas con Pozuelo para teñir de azul ese mapa de la Comunidad de Madrid el próximo 28 de mayo”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS