Atención al ciudadano

Este lunes 22 de junio, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón reabre la Oficina de Atención al Ciudadano del Cubo-Zona Estación, pero atenderá exclusivamente mediante cita previa. También está disponible la del Padre Vallet, que abriera hace unos días. Atenderá información de trámites, actividades y servicios municipales, orientación y recepción de sugerencias, o información sobre bolsas de empleo, educación o medios de transporte.

También se puede realizar gestiones relacionadas con el padrón municipal como pueden ser: empadronamiento, emisión de volantes o altas y cambios de domicilio, entre otras. Estas Oficinas de Atención al Ciudadano, además tienen la función de registro para la entrada y salida de documentos. Y también para consulta de expedición de documentos entre otras gestiones.

De la misma forma, también se ofrecen los siguientes trámites: registrar solicitudes, escritos o comunicaciones para cualquier administración pública (Administración General del Estado, Comunidad de Madrid, cualquier otra Comunidad Autónoma o a cualquier Ayuntamiento de España). Así, se pueden presentar ante estas administraciones, por ejemplo, solicitudes de oposición, de bolsa de trabajo o de ayudas sociales, entre otros.

Para recibir atención deberá solicitarse en el teléfono 91.452.27.01, en horario habitual de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 14 a 20 horas. Por otro lado, el Ayuntamiento recomienda realizar los trámites a través de la sede electrónica de la web municipal.