6.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 febrero 2024

El Mercadillo Solidario reúne a una veintena de asociaciones este sábado

El Mercadillo Solidario reúne a una veintena de asociaciones este sábado

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva edición del Mercadillo Solidario que reunirá a una veintena de asociaciones y entidades benéficas de la ciudad. Esta cita, que se organiza con motivo del Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora el 5 de diciembre, tendrá lugar este sábado 2 de diciembre, en el centro comercial Zielo Shopping de la ciudad, de 10 a 21:30 horas.

En este mercadillo solidario se darán cita asociaciones de cooperación, familia, asistenciales, infancia, voluntariado y relacionadas con temas de discapacidad entre otros, donde darán a conocer el trabajo que realizan entre los ciudadanos del municipio.

Artículos para recaudar fondos

Los visitantes podrán adquirir artículos de bisutería, artesanía, ropa y complementos que las entidades participantes venderán con el fin de recaudar fondos para sus proyectos solidarios.

Las asociaciones participantes son: Asociación Sababou, Cruz Roja, Nuevo Horizonte, APILAD, Fundación Golfín, Jardín del Amor, ASAVI, Fundación RECAL, AFA, AFANIAS, Dravet Foundation, Amigos de los Ángeles, ONG OAN International, Asociación Parkinson, Hogar Don Orione, Igualar, AECC Pozuelo y Misioneros Oblatos Mª Inmaculada.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS