7.6 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 febrero 2024

Abierta una nueva convocatoria de 100 euros por hijo para material escolar

Abierta una nueva convocatoria de 100 euros por hijo para material escolar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en su objetivo de apoyar a las familias de la ciudad, ha abierto una nueva convocatoria de ayudas directas de 100 euros por hijo, para material escolar. De la misma manera se ha hecho en los últimos años, con un importe que se destinará a la adquisición de material escolar, con el objetivo de ayudar a las familias.

Se podrán beneficiar aquellas familias que tengan hijos escolarizados desde 1º de Educación Primaria a 4º de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica y Educación Especial.

Gastos de papelería, libros de texto y otros

Estas ayudas servirán para subvencionar los gastos realizados, hasta un máximo de 100 euros por hijo, en diverso material escolar. Se incluyen los gastos de papelería, libros de texto, lecturas recomendadas, diccionarios, material informático fungible, mochilas escolares y uniformidad escolar.

La ayuda podrá solicitarse durante el mes de septiembre a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Podrán incluirse los gastos realizados desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2022. Más información, aquí.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que “desde el equipo de Gobierno es una prioridad seguir apoyando a las familias y a los comercios de la ciudad.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS