20.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 14 abril 2024

Luz verde al nuevo pabellón polideportivo del norte de Pozuelo

Luz verde al nuevo pabellón polideportivo del norte de Pozuelo

La Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcón ha aprobado el expediente de las obras para la construcción de un nuevo pabellón polideportivo. La obra se llevará a cabo en la zona Norte de la ciudad, entre la calle Enrique Granados y el Paseo Joaquín Rodrigo. Se prevé que las obras den comienzo después de verano, y contarán con un plazo de 15 meses para que la construcción sea ejecutada.

El pabellón contará con una gran pista deportiva de 50x30m², e incluirá marcajes para fútbol sala, baloncesto y voleibol. Además, incorporará sus correspondientes instalaciones auxiliares y zonas de vestuario. A esta pista se le podrá dar también usos diferentes al deportivo, como la celebración de otro tipo de eventos. Esto se podrá organizar gracias a la capacidad para 1.500 espectadores del polideportivo.

Esgrima, rocódromo y otros

El pabellón tendrá también dos salas especializadas que estarán dedicadas a otras prácticas como la esgrima. Además, está previsto que cuente con zona de cafetería, aseos públicos, despachos de clubes deportivos y un rocódromo. A la instalación se añadirá un aparcamiento exterior de casi 100 plazas. Se contempla también la instalación de eficiencia energética en la edificación y sus instalaciones.

“La nueva infraestructura dotará a la ciudad de nuevos equipamientos para la práctica deportiva y cubrirá así la demanda de grandes espacios cubiertos para uso deportivo que completen a las existentes” ha recordado Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS