19.7 C
Pozuelo de Alarcón
/ 16 julio 2024

Las bibliotecas amplían sus horarios en época de exámenes

Las bibliotecas amplían sus horarios en época de exámenes

Pozuelo de Alarcón amplia los horarios de las bibliotecas municipales para facilitar la preparación de los exámenes a los estudiantes. La época de exámenes ha comenzado, se aproximan exámenes importantes como la EVAU o pruebas universitarias que son determinantes para las personas que las estudian.

Es por ello que la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ofrece la posibilidad de que puedan acudir a prepararse sin tener que preocuparse por los horarios de las bibliotecas: “nuestra ciudad cuenta con instalaciones de primer nivel para poder estudiar y preparar sus exámenes, por lo que les abrimos sus puertas para que aprovechen estos espacios y dispongan de ellos con amplios horarios”.

La biblioteca municipal Universitaria ESIC es la elegida para ayudar a los jóvenes. Contará con un servicio 24 horas hasta el próximo 7 de julio y únicamente cerrará para que se realicen los servicios de limpieza de 7 a 8:30 horas, sin duda una gran oportunidad para poder aprovechar los últimos días de estudio de una manera más eficaz.

Requisitos para el acceso a la biblioteca

Para poder disfrutar del servicio, es necesario cursar los siguientes estudios:

  • -Segundo curso de Bachillerato
  • -FP
  • -Estudios universitarios o equivalentes
  • -Estudios de posgrado o doctorado
  • -Docentes u opositores

Para el acceso, es imprescindible que se acredite documentalmente estar cursando o desempeñando los estudios mencionados arriba.

Los demás estudiantes siempre podrán contar con las otras tres bibliotecas de la ciudad: Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós, el horario de apertura es de lunes a viernes de 8:30 a 21 horas y los sábados, de 10 a 20 horas y los domingos de 10 a 19 horas exceptuando los meses de julio y agosto.

La información completa sobre los horarios de apertura de estas bibliotecas se puede consultar en la web municipal.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS