Halloween

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una quincena especial de Halloween del 19 al 31 de octubre en el CUBO Espacio Joven. Esta festividad estará formada por talleres, juegos y relatos que harán pasar a los más jóvenes tardes divertidas en el centro municipal.

La programación arranca este martes con un taller de portavelas y continuará el miércoles con experimentos científicos del “doctor Muerte”. Diseñar chapas para Halloween o pasar una tarde de miedo y relatos terroríficos japoneses son las propuestas para las tardes del jueves y viernes. La semana culminará con la prefiesta de Halloween que tendrá lugar el sábado.

Para la siguiente semana, estas actividades continuarán el martes 27 con el teatro de sombras y el taller creativo de momias, el miércoles 28. También se celebrarán los talleres de colgantes de Halloween y el de maquillaje de terror que tendrán lugar el jueves y viernes respectivamente. Y, finalmente, esta quincena especial concluirá con el Desfile Zombie del CUBO, para el que los asistentes deberán ir disfrazados.

El este sentido, las actividades, que se celebrarán de 17 a 20.30 horas, contarán con aforo reducido como precaución sanitaria. De tal manera, se permitirá la entrada libre de participantes hasta completar el aforo establecido a causa del Covid-19, que asegura que las normas de seguridad se cumplan. Para ello, será necesaria la inscripción previa a las salas de ocio mediante la ficha que puede obtenerse en su página web oficial.