20.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 14 abril 2024

“Lanzamiento de mi Proyecto”. Arranca la nueva fase del programa de formación para emprendedores

“Lanzamiento de mi Proyecto”. Arranca la nueva fase del programa de formación para emprendedores

El Vivero de Empresas iniciado en el mes de mayo con el programa “desarrolla tu emprendimiento” comienza su cuarta fase con “Lanzamiento de mi Proyecto” para la formación para emprendedores. A su vez, el consistorio ofrece un Punto de Atención al Emprendedor en el que se realizan anualmente más de 500 asesoramientos. 

El Ayuntamiento dentro del marco de colaboración con las Universidades ESIC, Francisco de Vitoria, Complutense de Madrid y Politécnica de Madrid ha preparado nuevas formaciones. Dichas están dirigidas a emprendedores y a estudiantes universitarios que opten por emprender. En este programa denominado “Desarrolla tu emprendimiento”, que se inició el pasado mes de mayo, más de medio centenar de emprendedores han realizado las formaciones de las fases uno, dos y tres “Donde están las oportunidades”, “Mi propuesta de Valor” y “Creación de la Empresa” respectivamente. El próximo 16 de septiembre arranca la cuarta fase “Lanzamiento de Mi proyecto” con una sesión de Marca Personal.

Las inscripciones para esta programación, que se impartirá en el Vivero de Empresas durante este último trimestre, ya pueden realizarse a través de la página web del ayuntamiento y hasta septiembre. La información completa sobre esta programación también está disponible en Cien nuevos empresarios en la ciudad cada año

Por último, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado el papel destacado de los emprendedores en la ciudad y ha señalado que en el Punto de Atención al Emprendedor P.A.E se realizan anualmente más de 500 asesoramientos con un alto porcentaje de iniciativas que se ponen en marcha. De hecho, la primera edil ha destacado que “un 20% de estos asesorados pone en marcha su negocio, lo que supone aproximadamente cien nuevos empresarios en la ciudad cada año”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS