Pozuelo sigue descontando los días para el inicio de sus fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación, que se celebrarán del 31 de agosto al 8 de septiembre, y con el objetivo de coordinar el dispositivo de seguridad con suficiente antelación la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, se ha reunido con los comisarios de la Policía Municipal y la Policía Nacional de la ciudad.
El operativo de seguridad para las festividades estará en funcionamiento durante el periodo de celebración y se llevará a cabo en estrecha colaboración entre ambos cuerpos de seguridad. En la reunión, se establecieron las acciones de prevención y vigilancia que se implementarán tanto en el nuevo recinto ferial como en el centro de la ciudad. Además, se reorganizaron las patrullas y sus horarios con el objetivo de asegurar la seguridad y el buen desarrollo de los festejos.
Al finalizar el encuentro, la alcaldesa subrayó la importancia de garantizar la seguridad durante la semana grande de la ciudad, resaltando la necesidad de definir planes estratégicos que marquen las principales medidas a seguir. Asimismo, Paloma Tejero reconoció la excelente labor conjunta de los agentes de la policía municipal y nacional, confiando en que, como siempre, cumplirán con su cometido para que todos puedan disfrutar de las actividades y espectáculos con total seguridad.