Los vecinos de Pozuelo de Alarcón pueden seguir aprovechando las ofertas y descuentos especiales que ofrecen cerca de 60 comercios y empresas de Pozuelo de Alarcón en la campaña “Rebajas de Enero”. Esta iniciativa, puesta en marcha por el Gobierno municipal, tiene como objetivo incentivar las compras en la ciudad y promocionar el comercio local.
Hasta la fecha los establecimientos que se han sumado a la iniciativa son: Academia Aprobando Pozuelo, Alfa Eventos y Protocolo, Armesto, Aroga 04, Artículos Peluquería y Belleza Álvarez, El Bosque de los Pitufines, La Cabaña Mágica, Cablan, Carlin Europa, Centro Estético Vereda 20, Clínica Dra. Burgos, Club Consultores, Confecciones Plácido, Cosa Fina Gourmet en Pozuelo y Cuento de Papel.
También forman parte de esta campaña: Elya Nova Asesores, EnPozuelo, Farmacia Pozuelo Estación, Ferretería Leonesa, Filtiré Moda Íntima, Gala, Gooru Beauty, Grenier Joyeros, Horna2, Jamon&Pico, Kalzza, Kids&Us Pozuelo, Kilian Keys, Las Travesuras de Marieta, Le Due Salon, Librería Donpapel, Lötto, Lucía&Co, Marmara, Marta Pedrosa, Mary Kay, Masestudio, Meb Habilitacion, Medio Punto &Dedal Plata, Mis 100 Botones, MRM Solutions, Multivitamin y Musicart.
Del mismo modo ofrecen descuentos y promociones especiales: Papelería Zepol, Pozuelo Rocking Guitars, Psicología Educativa Sonrye, Psicología Relacionarte, Que Guapos, Rental Kkeper, Rivero, Solorunners, Sweety Lights, Tach, Tactil Repair, Tamali, Time for Health, Vindue y Zloupetit.
Hasta el 31 de enero
Los comercios pueden seguir publicando ofertas durante la duración de la Campaña de Rebajas, que finaliza el próximo 31 de enero, y permanecerán actualizadas en la página web municipal. Igualmente pueden adherirse a la campaña +REBAJAS durante el mes de febrero a la que muchos comercios ya se han sumado y mantendrán sus ofertas.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “para el equipo de Gobierno es una prioridad apoyar al sector comercial y empresarial de la ciudad. Estas iniciativas, que contribuyen a dinamizar e impulsar su actividad, son un claro ejemplo de ello”. En este sentido, la regidora ha recordado otras campañas como el Black Friday o las rebajas de verano. También la organización de eventos como la Feria del Comercio, el Mercado de Navidad, las ayudas económicas a comerciantes y empresas durante la pandemia. O incluso el programa de formación y asesoramiento que se imparte en el INNPAR, entre otros.