22.5 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 septiembre 2021

La incidencia por Covid-19 se sitúa por debajo de los 100 casos

La incidencia por Covid-19 se sitúa por debajo de los 100 casos

Los datos aportados este martes por la Comunidad de Madrid, sitúan la incidencia acumulada por Covid-19 por debajo de la barrera de los 100 casos, exactamente en los 90,6 en los últimos 14 días.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón achaca esta mejora en la situación, a la decisión de la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, de no celebrar las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación y señala que “ha dado buenos resultados.

Covid-19

En camino de acabar con el virus

Pérez Quislant ha manifestado que “estas buenas cifras vienen a reforzar que fue una buena decisión, y responsable, suspender las fiestas”. “Estamos en el camino para acabar con el virus y haber celebrado actividades festivas, que hubieran conllevado aglomeraciones de personas en nuestras calles y espacios públicos, habría roto esta tendencia a la baja”, ha subrayado la regidora.

La alcaldesa ha querido destacar que no se produjeran botellones y ha vuelto a agradecer a la Policía Municipal su trabajo para evitarlos. Además, ha recordado “lo difícil que fue tomar la decisión de dejar a nuestros vecinos, por segundo año consecutivo sin nuestras fiestas”; aunque les ha agradecido “su comprensión porque saben que preservar su salud es mi única prioridad”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS