7.6 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 febrero 2024

‘Ciudad de Pozuelo Corre en Rosa’: una carrera familiar y solidaria

‘Ciudad de Pozuelo Corre en Rosa’: una carrera familiar y solidaria

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado la décima edición de la carrera “Ciudad de Pozuelo Corre en Rosa”. Se va a celebrar el domingo 12 de marzo, a las 10:00 horas. Esta tradicional carrera, que va a pasar por distintas zonas del municipio, arranca y termina en el polideportivo El Torreón. Se van a realizar carreras de 5 km y 10 km. Además, se va a poder participar en una marcha familiar, una prueba no competitiva apta para todas las edades y niveles.

Para el evento, el Ayuntamiento de Pozuelo va a colaborar con A.D. Marathon (en la dirección técnica y apoyo logístico), con Kiss FM Radio, Lexus/Toyota, Berkshire Hathaway Home Services, Conservas Delgado, Zielo, Triatlon Pozuelo Los Tigres, Alcampo, EQM y con la Federación Atletismo Madrid.

Al finalizar las carreras, se entregarán trofeos a los ganadores en las dos distancias de adultos y medallas para todos los participantes infantiles en la Marcha Familiar. Además, se obsequiará a todos los participantes con una camiseta conmemorativa de la carrera.

Cartel del evento. Fuente: Twitter Corre en Rosa (Fundación La Vida)

Una carrera solidaria

La carrera quiere ser un evento solidario que colabora con los que más lo necesitan. Por tal motivo, la organización donará 2 euros de lo recaudado en cada una de las inscripciones de todas las modalidades a la Fundación La Vida en Rosa, que ofrece un soporte global a las mujeres con cáncer. Todos los participantes podrán hacer una aportación solidaria adicional en el momento de formalizar la inscripción.

Plazos e información del evento

La información completa sobre esta Carrera Popular, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el jueves 8 de marzo a las 21:00 horas, o hasta alcanzar el cupo máximo de inscritos (500 dorsales por cada prueba), se puede consultar en esta web. Se admitirán inscripciones presenciales hasta 30 minutos antes de la salida, siempre y cuando queden dorsales disponibles.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la importancia de esta jornada deportiva, familiar y solidaria” y ha invitado a los pozueleros y aficionados a las carreras “a participar para que esta edición alcance el éxito de años anteriores”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS