32 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

Música, concurso de disfraces y encierros marcan los festejos en Pozuelo

Música, concurso de disfraces y encierros marcan los festejos en Pozuelo

Las fiestas de Pozuelo de Alarcón en honor a Nuestra Señora de la Consolación continúan celebrándose tras la tregua que ha dejado la lluvia de estos días.

La celebración del concurso infantil de disfraces, el concierto de la Unión Musical con “Fiesta patronal” y el concierto de versiones de rock con “Ruta 56”, han sido los actos centrales de la tarde de este martes. También se ha celebrado el encierro tradicional, la capea de las peñas y la posterior suelta de reses para los aficionados, en la Plaza de Toros.

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha compartido esta jornada festiva con los pozueleros y ha asistido al primero de los encierros que se han podido celebrar este martes tras los intensos trabajos realizados para acondicionar el ruedo después de las intensas lluvias.

Teatro infantil, baile y música

Las fiestas han continuado este miércoles con el teatro infantil “El soplador de estrellas”, en la Plaza Mayor y la actuación de baile “Danzando entre sueños”, con la escuela de danza Ciarts, en la Plaza de la Coronación. La música seguirá sonando con “Born to Run”, tributo a Bruce Springsteen, en la Plaza del Padre Vallet.

Merienda popular, feria y encierros

También las peñas han organizado diferentes actividades a lo largo del día. Así, la peña Los Mingas ha comenzado la mañana con su campeonato de golf. A continuación, el Rondón del jamón, a cargo de la Peña Seis y Medio. Por la tarde la peña El Botijo, ha organizado una merienda popular de bocadillos y sangría, y concluyó con una merienda de bollos preñados y sangría, con concierto de la charanga “Cubalibre”, con la peña El Albero.

Atracciones a un euro

El recinto ferial también ha reducido el precio de las atracciones a un euro. Y para los aficionados al mundo del toro, han podido disfrutar de un nuevo encierro y su posterior suelta de reses.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS