7.6 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 febrero 2024

Últimos días para acceder a los cursos online y gratuitos de ‘Conecta Empleo’

Últimos días para acceder a los cursos online y gratuitos de ‘Conecta Empleo’

El Ayuntamiento de Pozuelo recuerda que, hasta el 15 de mayo, se puede acceder a los cursos online y gratuitos del programa “Conecta Empleo”, organizados por el Consistorio en colaboración con la Fundación Telefónica. La temática de la programación se centra en las finanzas, el big data, las presentaciones en público y la informática, ya que son cursos dirigidos a emprendedores, trabajadores en activo, jóvenes y desempleados del municipio.

Este segundo cuatrimestre, ofrece cerca de 20 cursos: Gestión del Tiempo, Gestión del cambio y resolución de problemas, Aprende WordPress de forma sencilla, Office Básico, Office Intermedio, Gestión de proyectos con metodología ágiles y enfoques Lean, Construcción de Marca y Principios Básicos de Big Data.

También se incluyen los siguientes cursos: Guía para Entrevistas de Trabajo Exitosas, Habilidades para el Empleo, Fundamentos de la Programación, Diseña un CV de alto impacto, Networking y Marketing personal, Marketing Digital, Presentaciones en Público y Digitales y Storytelling.

Tercer cuatrimestre

Por otra parte, el Consistorio informa de que, a partir del 16 de mayo, se abrirá el tercer cuatrimestre del programa “Conecta Empleo”, que contará también con cerca de una veintena de cursos.

La programación, que estará abierta hasta el 15 de septiembre, incluye cursos como Gestiona tus Proyectos a través del Smartphone, Construcción de Marca, Conviértete en un líder, Gestión del tiempo Gestión del cambio y resolución de problemas, Diseño web con HTML + CSS, Introducción al diseño de videojuegos y Crea videojuegos con Unity. También ofrece los de Programación Java Script, Diseña un CV de alto impacto, Guía para Entrevistas de Trabajo Exitosas, Habilidades para el Empleo, Presentaciones en Público y Digitales, Marketing Digital, Analítica Web, Growth Hacking y Storytelling.

Los interesados en participar en esta formación, pueden ponerse en contacto con la concejalía de Economía (unidad de Empleo y en la de Desarrollo Empresarial). La información completa sobre los cursos se puede consultar en la web municipal.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS