Las familias de Pozuelo de Alarcón tendrán esta Semana Santa una mayor facilidad para la conciliación familiar, con los campamentos que organiza el Ayuntamiento para apoyar a las familias en estos periodos vacacionales.
Durante estos días, tres colegios de la ciudad- Las Acacias, Príncipes de Asturias y Divino Maestro- han abierto sus puertas para llevar a cabo el programa “Easter School”, dirigido a niños de infantil y Primaria, y en el que a lo largo de la jornada se desarrollan diferentes actividades deportivas, culturales y artísticas, que se imparten, en gran parte, en inglés.
Por otro lado, en el Espacio para el Ocio Pozuelo se está celebrando un campamento de Semana Santa para personas con discapacidad, de entre 4 y 28 años, y en el que también se incluyen plazas para personas sin discapacidad. Los asistentes disfrutan en estos días de talleres sensoriales en el propio centro como el de interacción y espectáculo con animales, así como de excursiones fuera del mismo para visitar una granja escuela, o u parque multiaventuras, entre otros.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor la organización de este tipo de actividades que “desde el equipo de Gobierno organizamos en vacaciones para favorecer la conciliación de las familias que tienen hijos en edad escolar y dar respuesta a sus necesidades”.