24 C
Pozuelo de Alarcón
/ 15 abril 2024

Finalizan las obras en la Colonia de los Ángeles

Finalizan las obras en la Colonia de los Ángeles

Las obras de mejora en la Colonia Los Ángeles ya han terminado. Se han realizado en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y crear más espacios peatonales. Han supuesto una inversión de más de un millón de euros para el Ayuntamiento.

Los trabajos se han centrado en renovar los pavimentos y las calzadas. Por otra parte, se han creado tramos de coexistencia con prioridad peatonal, eliminando aparcamientos no permitidos y barreras de accesibilidad. Además, se han renovado las canalizaciones del alumbrado. También se ha procedido a la reposición de puntos de luz, a la supresión de los tendidos aéreos existentes en algunas de las calles y a la ejecución de canalizaciones subterráneas de telecomunicaciones necesarias para el soterramiento, entre otros.

La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, destaca “el compromiso del equipo de Gobierno por seguir haciendo de Pozuelo una ciudad sostenible, con mayor calidad de vida y con más espacios para los peatones”.

Calles en las que se han realizado las obras

Estas obras en la Colonia de Los Ángeles se han llevado a cabo en varios tramos de las calles Evaristo Cerezo, Pío Milla Andrés, Vitoria, Manuel Roses, Zaragoza, Albacete y la Plaza Daniel Segovia.

Estos trabajos, junto a los ya realizados en las calles del centro de la ciudad Calvario, Roberto Martín Holgado, Reina Mercedes, Cirilo Palomo y Nuestra Señora de la Consolación, han supuesto una inversión de más de un millón de euros para el Ayuntamiento. Las mejoras son parte de la primera fase del proyecto de obras de establecimiento de zonas de prioridad peatonal y eliminación de barreras arquitectónicas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS