Christmas School

Pozuelo de Alarcón prepara la nueva edición del programa “Christmas School” con el que pretende fomentar el aprendizaje del idioma entre los más pequeños. Además, promueve la conciliación personal y laboral durante las vacaciones escolares de estas Navidades.

“Christmas School” incluye actividades deportivas, culturales y artísticas. Dos tercios de las mismas se realizan en inglés. Se celebrará los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y el 4,7 y 8 de enero, en los colegios Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias. El horario será de 9:00 a 16:00 horas con servicio de comedor. El servicio de acogida, una hora antes del inicio de las actividades, es gratuito.

Vacaciones en inglés

“Christmas School Pozuelo”, que forma parte del programa “Vacaciones en Inglés” en el que también se incluyen “Easter School Pozuelo” y “Summer School Pozuelo”, se dirige a alumnos de Infantil y Primaria, nacidos desde el 1 de enero de 2009 al 31 de diciembre de 2017, empadronados en la ciudad y a los alumnos en proceso de intervención socio familiar en los Servicios Sociales, y que presenten informe justificativo.

Las inscripciones al programa estarán activas entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre a través de la web municipal. También se podrá realizar presencialmente durante estos días en las Oficinas de Atención al Ciudadano, solicitando cita previa en este enlace. El sorteo de las plazas se celebrará el 10 de diciembre y la matrícula se formalizará a partir de ese día y hasta el 14 de diciembre. La información completa sobre “Christmas School” se puede consultar en la web municipal.