Las obras del cuarto centro de salud de Pozuelo de Alarcón han dado inicio. El nuevo centro, que se ubicará en la zona de Cerro de Los Gamos, contará con diez consultas de Medicina de Familia, tres de Pediatría, nueve de Enfermería y una de urgencias, entre otras instalaciones sanitarias que permitirán una mejor atención en el municipio.
La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, ha mostrado su satisfacción por el comienzo de este proyecto: “Este centro de salud responde a una histórica demanda de los vecinos, especialmente los de esta zona”, ha destacado. Además, ha agradecido a la Comunidad de Madrid por su apoyo y el impulso dado a la construcción de este tan esperado equipamiento sanitario.
Un paso más en la mejora de la red sanitaria
Tejero, quien ha seguido de cerca el proyecto desde el inicio de su mandato, celebró una reunión en meses pasados con la consejera de Sanidad, Fátima Matute, para conocer el estado y los plazos previstos de las obras.
Con este nuevo centro, Pozuelo de Alarcón da un paso más en la mejora de su red de atención sanitaria, acercando los servicios de salud a los vecinos y mejorando la accesibilidad en la zona norte del municipio.