26.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 mayo 2022

La Carrera Popular de Pozuelo se celebrará el próximo 5 de junio

La Carrera Popular de Pozuelo se celebrará el próximo 5 de junio

El próximo 5 de junio se celebra la novena edición de la Carrera Popular en Pozuelo de Alarcón. Recorrerá varias calles y zonas emblemáticas de la ciudad, y comenzará a las 10 horas en el polideportivo El Torreón. Contará con recorridos de 5 km y 10 km y con una marcha familiar. Esta última es una prueba no competitiva en la que podrán participar personas de todas las edades y niveles.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón cuenta con A.D. Marathon para la dirección técnica y apoyo logístico y con Kiss FM Radio, Faunia/Zoo de Madrid y Supermercados Alcampo, como colaboradores principales en la celebración del evento. La salida y la meta de las diferentes pruebas estarán ubicadas en el Camino de las Huertas, frente al Polideportivo El Torreón.

Trofeos

Se entregarán trofeos a los ganadores en las dos distancias de adultos y medallas para todos los participantes infantiles en la Marcha Familiar. Además, se obsequiará a todos los participantes con una camiseta conmemorativa de la carrera.

La Carrera Popular Ciudad de Pozuelo de Alarcón quiere además ser un evento solidario que colabora con los que más lo necesitan. Por tal motivo, la organización donará 1 € de lo recaudado en cada una de las inscripciones de todas las modalidades a Cruz Roja Pozuelo para un proyecto de ayuda a Ucrania. Además, todos aquellos participantes podrán hacer una aportación solidaria adicional de 2€ o más en el momento de formalizar la inscripción.

La información completa sobre esta Carrera Popular se puede consultar en la web oficial, y El plazo de inscripción ya está abierto y se puede realizar a través de esta web. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a los pozueleros a participar en esta Carrera Popular, en la que podremos disfrutar de una jornada deportiva y familiar”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS