7.6 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 febrero 2024

Arrancan los Carnavales 2024 en Pozuelo de Alarcón: diversión para todas las edades

Arrancan los Carnavales 2024 en Pozuelo de Alarcón: diversión para todas las edades

Las calles de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, se van a volver a llenar un año más de diversión y creatividad acompañadas de distintas actividades de las que van a poder disfrutar todos los vecinos especialmente jóvenes, familias y mayores de la ciudad en estos Carnavales 2024.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ha sido el encargado de organizar el itinerario para los Carnavales 2024. La ubicación protagonista para todas las actividades y talleres, va a ser CUBO Espacio Joven, que reunirá a todos los que quieran disfrutar de esta amplia programación, todas las tardes de 17:00h a 20:30h.

Programa Young Talks
CUBO Espacio Joven

Una programación muy diversa del 5 al 11 de febrero

Esta ocupará 6 días en el calendario, ayer martes día 6 de febrero empezó la primera actividad con ubicación en CUBO Espacio Joven con un taller de chapas, personalizadas para carnaval y malabares.

Hoy miércoles 7 de febrero, se podrá disfrutar de un taller de máscaras venecianas, el jueves día 8 tendrán que explorar su imaginación para el taller que se va a llevar a cabo sobre maquillaje y preparación de disfraces de Carnaval.

El viernes 9, se llevará a cabo un evento especial de Carnaval, una tarde festiva con cócteles sin alcohol, música a cargo de una batucada y muchas sorpresas adicionales. Estas actividades culminarán el sábado 10 con la celebración especial de las «Chirigotas de Carnaval”.

Además, las familias también podrán disfrutar de momentos divertidos con sus pequeños en la ludoteca del Espacio Familia, ubicada en Volturno, donde se han programado una variedad de talleres. El lunes 5, se llevó a cabo una actividad en familia para crear la manualidad «Haz tu propia máscara veneciana» a las 17 horas.

El miércoles 7, para niños de 6 a 9 años, se realizará el taller «Creación de caretas de animales de Carnaval» a partir de las 17 horas. Es importante destacar que el aforo es limitado y se requiere inscripción previa en: espaciofamilia@pozuelo.madrid o llamando al 91 452 27 11.

Finalmente, también se ha preparado una programación especial para los mayores que deseen celebrar el Carnaval. El domingo 11 de febrero, de 18 a 20 horas, podrán disfrutar del Baile de Carnaval en el centro de mayores Padre Vallet, al que podrán asistir vestidos con disfraces.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS