15.9 C
Pozuelo de Alarcón
/ 13 mayo 2021

El Ayuntamiento incorpora 100 personas para apoyar la limpieza de calles

El Ayuntamiento incorpora 100 personas para apoyar la limpieza de calles

Hasta un total de 100 personas se incorporan al Ayuntamiento de Pozuelo para ayudar en la retirada de árboles y despejar las aceras de nieve. Estas personas se encargarán de ayudar a despejar las aceras y retirar árboles rotos que están en medio de las calles y dificultan el paso, tanto para los viandantes como para los vehículos. El Consistorio ha adjudicado contratos de emergencia.

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, ha señalado que “la nevada considerable ha provocado que necesitemos aumentar los efectivos para devolver la normalidad a Pozuelo de Alarcón. La contratación de estas 100 personas es un claro ejemplo de que el equipo de Gobierno no deja de trabajar para intentar devolver esa normalidad lo antes posible a la ciudad. Os volvemos a pedir paciencia y os agradezco la colaboración de todos los que nos estáis ayudando con vuestros medios a dejar transitables las aceras que bordean vuestras aceras”.

Pozuelo reinicia el servicio de recogida de basuras

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha reiniciado este jueves el servicio de recogida de basuras. La primera acción es llevarse la basura acumulada alrededor de los cubos y de sus interiores de todos estos días. A causa del temporal, no se ha podido prestar servicio.

No obstante, desde el Consistorio se sigue recomendando a los vecinos que, si no hay necesidad y es posible mantener estos residuos en casa, que los dejen en sus domicilios, dada la dificultad que tienen los camiones, sobre todo en algunas zonas, para acceder a las calles.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS