26.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 mayo 2024

Álvaro Jiménez, la joven promesa de Pozuelo que participará en el Mundial de Karts en Bahréin

Álvaro Jiménez, la joven promesa de Pozuelo que participará en el Mundial de Karts en Bahréin

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, recibió el pasado martes 7 de noviembre a Álvaro Jiménez, que competirá en el Mundial de Karts que se celebra en Báhréin del 2 al 9 de diciembre. El joven pozuelero de tan solo 13 años de edad representará a España tras haber ganado por segundo año consecutivo el Campeonato Madrileño de Karts en la categoría de junior. La competición que tendrá lugar en el país árabe, contará con 400 pilotos de más de 60 nacionalidades distintas en ocho categorías diferentes.

Una joven promesa

Durante el encuentro, al que también han asistido el concejal de Deportes, Ignacio Santana, y los padres del deportista, la alcaldesa ha felicitado al joven por este nuevo reto deportivo al que se enfrenta y para el que le ha deseado un nuevo éxito.

“Quiero que sientas el orgullo que representas para todos los pozueleros y el ejemplo de esfuerzo y valores que eres para muchos jóvenes”, ha destacado Paloma Tejero. La regidora, que le ha obsequiado con un detalle institucional, le ha transmitido el apoyo de la ciudad para su próxima competición y su gratitud por llevar el nombre de Pozuelo “más allá de nuestras fronteras”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS