2.7 C
Pozuelo de Alarcón
/ 5 febrero 2025

Pérez Quislant y Sánchez Camacho muestran su apoyo al comercio y la hostelería

Pérez Quislant y Sánchez Camacho muestran su apoyo al comercio y la hostelería

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y presidenta del Comité de Alcaldes del PP de Madrid, Susana Pérez Quislant; y la candidata a la Asamblea de Madrid, Alicia Sánchez Camacho, han mostrado este jueves su apoyo al comercio local y la hostelería de la ciudad.

Durante un paseo por la zona comercial de la calle Peñalara, Pérez Quislant y Sánchez Camacho se han detenido a conversar con los propietarios y empleados de comercios o centros como BeCool; Boutique Fitness Studio; Clínica Odontológica doctora Abad Iglesias; Veterinaria Peñalara, Farmacia Peñalara, My Sha Peluquería, Peluquería Canina Dog´s & Cat, Qboca Clínica Dental y Be-2 Pilates % Fisioterapia.

Apoyo a la hostelería pozuelera

Asimismo, han mostrado su apoyo a dos restaurantes de la zona como son Palique y El Rocío. La alcaldesa ha manifestado que pide “el voto para el PP, para Isabel Díaz Ayuso porque somos el único partido que va a apoyar, como hemos hecho hasta ahora, al comercio y a la hostelería”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS